Una gran oportunidad de mercado para el Real Madrid

La gran promesa del Manchester City afronta su última temporada de contrato con planes diferentes a los del club inglés

Brahim Díaz, mediapunta de 18 años del Manchester City, afronta unas semanas críticas para su futuro deportivo. Según el portal Goal, el club inglés quiere ceder a Brahim al Girona FC la próxima temporada, pero el joven futbolista sólo tiene como objetivo triunfar en el equipo de Pep Guardiola.

El contrato de Brahim con el Manchester City termina en junio de 2019, lo que crea una situación incómoda para el club. Según Goal, en caso de no tener espacio en el primer equipo, Brahim prefiere ser traspasado a otro club en este mercado de verano.

Durante la pasada temporada, el jugador malagueño disputó diez partidos oficiales con el conjunto de Guardiola, aunque en nueve de ellos fue suplente. De momento, Brahim forma parte de la convocatoria del City que realizará una gira en Estados Unidos. A lo largo del último año, diversos medios han señalado que el Real Madrid estaba interesado en el fichaje de Brahim. Ahora, el crecimiento deportivo del jugador en el equipo inglés queda comprometido con una sola temporada de contrato por delante.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Huesca y Atlético de Madrid jugarán mañana miércoles, su encuentro de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes