El gran problema al que debe hacer frente el Barça

El equipo azulgrana debe trabajar en resolver la marcha de algunos jugadores

El FC Barcelona debe aligerar su plantilla de cara al próximo curso y donde primero se está fijando la dirección deportiva es en los futbolistas que han sido cedidos esta temporada ya que son los que no entran en los planes de Ernesto Valverde. El conjuto culé tiene seis jugadores en su plantilla que será complicado sacarlos del Camp Nou ya que unos tiene alto precio y otros despiertan poco interés.

Rafinha: El centrocampista brasileño es uno de los jugadores por los que el Barcelona puede sacar más rendimiento económico en el mercado de fichajes, de hecho, no están dispuestos a dejarlo salir por menos de 35 millones de euros. El Inter de Milán sigue estando muy interesado en él, aunque de momento no llega a la cantidad que exigen los catalanes.

Arda Turan: El mediapunta fue cedido por dos temporadas y media al Basaksehir, donde ha participado en 11 partidos, menos de lo esperado, en parte por la grave sanción de 16 partidos después de los incidentes en el partido que enfrentó al Istanbul Basaksehir con el Sivasspor. El acuerdo cesión incluye la posibilidad de que el Barça pueda traspasar al futbolista pero todo apunta a la continuidad del jugador en este club.

Gerard Deulofeu: El catalán termina contrato con el Barça en 2019 y tiene una cláusula de 20 millones, pero el club azulgrana estaría dispuesto a aceptar una propuesta de 10 kilos por el extremo. Esta es la cantidad que está dispuesto a pagar el Watford, club en el que ha estado cedido desde el pasado mercado de invierno.

Munir: El hispano-marroquí también termina contrato el próximo año y no quiere renovar por lo que el Barça está obligado a escuchar ofertas por él si no quiere que se marche a coste cero el próximo año. Uno de los equipos que más interés está mostrando en él es el Real Betis Balompié.

Douglas: En su última cesión al Benfica apenas ha contado (ha participado solo en 11 encuentos) y aún tiene contrato con el Barça hasta 2019. El Barça es partidario de un traspaso pero parece complicado ya que no existen clubes interesados en él.

Marlon: El Barça está dispuesto a aceptar una oferta del West Ham de 15 millones por el central y hacer caja. El futbolista ha hecho una buena temporada en su cesión en el Niza motivo por el cual los azulgrana han recibido varias ofertas por él.

Últimas noticias

Comentarios recientes