El gran problema de futuro que se le presenta al Barça

El club deberá tomar una decisión muy importante en los próximos años en relación a sus laterales diestros

Semedo, el día de su fichaje (FC Barcelona) Semedo, el día de su fichaje (FC Barcelona)

El fichaje de Emerson por parte del FC Barcelona -y del Real Betis- cogió a muchísima gente por sorpresa. Considerado uno de los laterales más prometedores del fútbol brasileño, tal y como comentamos, el anuncio se hizo oficial en un momento en el que hay un claro ‘overbooking’ de carrileros jóvenes en el Camp Nou. ¿Qué hará el club en el futuro con tan buen defensa?

Pese a que muchos le consideran más centrocampista que lateral, la realidad es que Sergi Roberto (26 años) sigue siendo el titular indiscutible del costado diestro de la defensa culé. Ni la llegada de Nélson Semedo (25) como presunto ‘especialista’ ha desplazado al de Reus a otra posición del campo. Por edad, además, ninguno de los dos parece estar cerca de abandonar la Ciudad Condal.

Lo que poca gente recuerda que es que el Barça tiene un lateral derecho espectacular en el filial, como es el caso de Moussa Wagué. De 20 años y llegado el verano pasado del KAS Eupen belga, el internacional senegalés parece tenerlo todo para triunfar en el Camp Nou. Pero claro, tiene por delante a Roberto y a Semedo, y acaba de llegar Emerson… ¿qué hará el club de cara al futuro? Problemón muy difícil de solucionar.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Atalanta y PSG se enfrentarán mañana miércoles, en su partido correspondiente a los Cuartos de final de la Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes