La gran promesa de Pellegrini

El veterano técnico se ha mostrado muy ambicioso en su presentación con el Hebei China Fortune

El técnico chileno Manuel Pellegrini se ha mostrado muy ambicioso durante su presentación como nuevo entrenador del Hebei China Fortune, equipo de la SuperLiga china con el que ha firmado un contrato para las próximas tres temporadas.

Manuel Pellegrini, que el pasado curso dirigió al Manchester City, ha declarado que aspira a ser el mejor equipo del país asiático, unas palabras que han despertado el entusiasmo de los seguidores del club de la localidad costera de Qinhuangdao.

“El Guangzhou Evergrande es en la actualidad el mejor equipo del país, pero pienso que la distancia con el Hebei China Fortune no es muy grande. Creo que el futuro del equipo va a ir a mejor”, sentenció Pellegrini, que afronta su último trabajo como entrenador.

Para intentar lograr su objetivo, Manuel Pellegrini, de 62 años, contará con jugadores de la talla de Gervinho, Gaël Kakukta o Stéphane Mbia, futbolistas con una dilatada experiencia en el fútbol europeo y que serán los puntales del ambicioso proyecto del Hebei China Fortune.

Últimas noticias

Comentarios recientes