La gran 'rajada' de Ochoa que deja señalados a varios jugadores del Granada

Guillermo Ochoa ha querido dejar claro que serán pocos los jugadores que "puedan mirar a los ojos" a los aficionados

Miguel Rubio | 20 May 2017 | 13.15
twitter tiktok instagram instagram Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

La Liga
1 X 2
Athletic Club Osasuna
21/04/26 19:00:00
1.90 3.25 4.20

El descenso del Granada CF a la Segunda División del fútbol español ha sido una noticia dura para todos los aficionados del conjunto nazarí, al igual que para unos futbolistas que se mostraron tremendamente tristes el día que se confirmó que el equipo andaluz bajaba de categoría. Ahora bien, parece ser que a unos futbolistas les ha dolido más que a otros, tal y como reflejan las declaraciones de Guillermo Ochoa en una entrevista con la agencia EFE.

El guardameta mexicano considera que fueron muchos los jugadores que "no tiraron del carro" en los momentos más complicados, siendo esta razón la única que explica el descenso de categoría. Especialmente, el portero no ha vivido una temporada fácil, ya que ha alcanzado un récord de esos que no le gustan a los cancerberos. Ochoa se convirtió hace una semana en el portero que más goles había recibido en una temporada en la historia de la Liga.

No obstante, Ochoa lo tiene claro. "Hubo jugadores del Granada que se escondían, cada uno sabrá si puede mirar a los ojos a la gente". Unas afirmaciones cuanto menos polémicas antes del último encuentro que disputará el conjunto andaluz antes de bajar a Segunda División, en una temporada que esperan sea de transición para regresar a Primera.

Pronósticos deportivos
Athletic Club
VS
Osasuna
La Liga EA Sports 21/04/2026 20:00
Athletic Club gana
Mallorca
VS
Valencia
La Liga EA Sports 21/04/2026 20:00
Valencia gana
Girona
VS
Real Betis
La Liga EA Sports 21/04/2026 22:30
Real Betis gana
Real Madrid
VS
CD Alaves
La Liga EA Sports 21/04/2026 22:30
Real Madrid gana al descanso y al final