La gran verdad del Valencia que Parejo ha confesado

El capitán che es una voz más que autorizada en el vestuario de Mestalla

La gran verdad del Valencia que Parejo ha confesado / Laliga.es La gran verdad del Valencia que Parejo ha confesado / Laliga.es

Dani Parejo ejerce como gran capitán del Valencia desde hace ya varias temporadas pero sin duda ha dado un paso más desde la llegada de Marcelino García Toral, quien ha depositado toda su confianza en su estilo de juego. El madrileño se ha convertido en uno de los jugadores más queridos del club a pesar de que ha habido momentos en los que era el centro de las criticas de la afición, pero eso ya quedó atrás, en el olvido.

El madrileño ha agradecido una vez más al entrenador asturiano la confianza que deposita en él, "En los momentos malos es cuando hay que salir, remar y dar la cara. Yo viví lo que vivió el míster en esos meses, no en una ocasión ni en dos sino en alguna más. Sé cómo se está en esos momentos malos, en el día a día, y cómo lo sufre tu familia. Me salió de dentro ir a darle un abrazo tras el gol del Valladolid. Sabía que necesitaba muestras de cariño. En otras etapas del club, Marcelino ya no estaría". Esta última frase es una gran verdad que hemos podido ir viendo con muchos entrenadores en la entidad valencianista a lo largo de los últimos años, ya que un gran número de técnicos han desfilado por el banquillo de Mestlla desde la llegada de Peter Lim.

También habló sobre la posible salida de Rodrigo Moreno, quien a final de temporada parecía casi imposible que siguiese en el equipo che, "Quizás cuando acabó la temporada sí que veía alguna opción de que pudiera salir a un grande pero a día de hoy… No he hablado con él, pero le veo centrado, a gusto aquí. Es un jugador Top y una excepcional persona".

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes