El Granada se fija en Lass

El guineano no cuenta para Paco Jémez

fichajes | 3 Jan 2015 | 02.00
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Granada es uno de los clubes que parece estar moviéndose más durante este recién inaugurado mercado de invierno, y es que tras firmar a Layún, para posteriormente cederlo al Watford, ahora estaría pensando en sumar al jugador del Rayo Vallecano, Lass.

Según una información publicada por el diario Ideal, el extremo del equipo madrileño se ha convertido en el objetivo prioritario del conjunto nazarí, que considera al futbolista africano una excelente opción para mejorar su línea más ofensiva.

El extremo apenas está contando para Paco Jémez, por lo que desde hace algunas semanas el club madrileño se ha encargado de hacer saber que el guineano está en el mercado. A pesar de tener contrato hasta 2016, el Rayo pretende deshacerse del futbolista, por el que se espera recibir una buena suma.

En el caso de que las ofertas no satisfagan a la entidad vallecana, tampoco se descarta aceptar su salida a préstamo, con el fin de que el jugador pueda recalar en un destino que le ofrezca minutos y así se revalorice para venderlo el próximo verano.