El Granada se fija en Saunier, del Troyes

Sandoval quiere un nuevo zaguero

El Granada sigue buscando con desesperación un central y ha puesto sus ojos en Matthieu Saunier, del Troyes. Sandoval considera prioritaria la llegada de un zaguero que mejore el rendimiento mostrado hasta ahora por sus jugadores.

Pese a la victoria del pasado fin de semana ante el Getafe, el Granada volvió a mostrar graves carencias defensivas que a punto estuvieron de costarle el triunfo. Es por ello por lo que Sandoval ha insistido a los dirigentes del conjunto nazarí en la llegada de un defensor que compita con los actuales miembros de la defensa. Hace unos días entablaron negociaciones con el Olympique de Lyon por Lindsay Rose, pero finalmene su fichaje no se concretó, por lo que ahora vuelven a mirar hacia Francia para tratar de cerrar la llegada de Saunier, defensor que milita en el Troyes, actual colista de la Ligue 1.

No lo pondrán fácil desde el equipo galo, que solicitaría más de un millón de euros por uno de sus pilares defensivos. Saunier tiene 25 años y ha sido titular indiscutible en el Troyes las últimas temporadas, siendo imprescindible para conseguir el histórico ascenso a la máxima categoría del fútbol francés. Al Granada le queda poco tiempo para tratar de conseguir su llegada.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Barcelona y Bayern Munich jugarán mañana viernes su partido correspondiente a los Cuartos de final de la Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes