El Granada pide la cesión de Takefusa Kubo

El conjunto dirigido por Diego Martínez está interesado en darle un salto de calidad a su plantilla

El Granada pide la cesión de Takefusa Kubo | FOTO: MALLORCA El Granada pide la cesión de Takefusa Kubo | FOTO: MALLORCA

Después de cerrar una campaña histórica en La Liga y conseguir el cupo a la próxima edición de la UEFA Europa League, el Granada está trabajando en la confección de su plantilla de cara a la próxima temporada, con el objetivo de repetir lo que hicieron en esta campaña y poder dar un golpe a nivel europeo. Después de que se hiciera oficial la salida de Vadillo, están en búsqueda de un jugador que pueda jugar en la banda y que pueda aportar variantes al sistema de ofensivo. Y el nombre que está sonando con mucha fuerza es el de Takefusa Kubo.

Según ha anunciado El Desmarque, el Granada se ha comunicado con el Real Madrid para pedirle la cesión, para la próxima temporada, de Takefusa Kubo, uno de los jóvenes talentos más importantes de La Liga y que viene de tener una campaña positiva con el descendido Mallorca.

El conjunto dirigido por Diego Martínez está interesado en darle un salto de calidad a su plantilla, teniendo en cuenta que debutarán por primera vez en su historia en competiciones europeas y que tendrán que competir en tres torneos para la próxima campaña. Por esa razón, el nombre de Takefusa Kubo está sonando con fuerza. Además, hay que tener en cuenta que tendrán que confeccionar una plantilla que perderá a muchos nombres que estaban en condición de cedido.

El único problema, según informa la fuente citada, es el precio que está solicitando el Real Madrid. Los merengues piden entre 3 y 4 millones de euros por la cesión del jugador, que sería una exigencia económica muy alta para el Granada. Lo que sí podría pagar el Betis, que también está interesado en el japonés.

Pero la oportunidad de disputar la Europa League, es un gancho que llama a la atención tanto al jugador como al Real Madrid a la hora de decidir a qué lugar cederlo. El Granada parte con ventaja, pero tiene que desembolsar la cantidad antes mencionada.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Eibar y Cádiz abrirán mañana viernes la octava jornada de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes