El grande de Brasil que quiere a Diego Godín como fichaje estrella

El central uruguayo se encuentra sin equipo después de rescindir su contrato con el Cagliari de Italia.

Javier Parra Peña | 3 Jan 2022 | 18.40
facebook twitter whatsapp Comentarios
El grande de Brasil que quiere a Diego Godín como fichaje estrella
El grande de Brasil que quiere a Diego Godín como fichaje estrella

Según confirmó el medio de comunicación brasileño Radio Itaiaia, el Atlético Mineiro tiene en la mira a Diego Godín para convertirlo en su fichaje estrella para la temporada 2022, donde esperan repetir el título del Brasileiro y ganar la Copa Conmebol Libertadores. El uruguayo está buscando un nuevo equipo para seguir su carrera y, ante la poca información y ofertas del balompié europeo, estaría más que interesado a regresar al continente americano.

Atlético Mineiro está en búsqueda de un nuevo central ante la inminente salida de Junior Alonso al fútbol ruso y la opción de Diego Godín ha ganado fuerza debido a que quiere salir del Cagliari en este mercado de traspasos y a que tiene la calidad individual para ser importante en un equipo con aspiraciones importantes en Sudamérica, pese a que su nivel no está para jugar en un equipo de las principales ligas europeas.

Movimientos en cadena

El uruguayo, que se fue al Cagliari después de un corto paso por el Inter de Milán, tiene en la mente regresar a América y Atlético Mineiro es una gran opción debido a la calidad de su plantilla, lo que le pueda dar la posibilidad de seguir ganando títulos importantes en el corto plazo. No juega en Sudamérica desde 2007, donde se fue de Nacional de Montevideo para firmar con el Villarreal.

El conjunto brasileño solo iría por el central de 35 años si se termina de confirmar la salida de Junior Alonso al Krasnodar ruso, que quiere fichar al paraguayo debido a su gran rendimiento reciente.