El grande de Europa que quiere contratar a Zidane en verano

El entrenador francés se encuentra como agente libre y podría volver a los banquillos.

Javier Parra Peña | 14 Apr 2024 | 17.30
facebook twitter whatsapp Comentarios
El grande de Europa que quiere contratar a Zidane en verano
El grande de Europa que quiere contratar a Zidane en verano

El Bayern de Múnich está en la búsqueda de un nuevo timonel tras la partida anunciada de Thomas Tuchel al final de la temporada. Tras la negativa de Xabi Alonso de asumir el cargo, ahora los focos están puestos en un nombre de peso: Zinedine Zidane.

El estratega francés, quien dejó el Real Madrid por segunda vez en 2021, ha estado en el radar del gigante bávaro. Según informes de Marca, el Bayern ha iniciado conversaciones con el agente de Zidane para explorar la posibilidad de su llegada al banquillo.

El Bayern Múnich quiere contratar a Zidane

Zidane, conocido por sus éxitos en el Real Madrid, ha mantenido un perfil bajo desde su salida del club merengue. Sin embargo, el Bayern representa una oportunidad intrigante para el entrenador, quien ha rechazado otras ofertas desde entonces.

La directiva del Bayern está ansiosa por saber si Zizou estaría dispuesto a tomar las riendas del equipo para la próxima temporada. Con su vasta experiencia y palmarés, Zidane podría ser la pieza clave para continuar con el legado de éxito del Bayern en la Bundesliga y en competiciones europeas.

Aunque Zidane ha sido selectivo con sus opciones desde su salida del Real Madrid, el atractivo del Bayern podría ser demasiado tentador para resistirlo. Con la incertidumbre rodeando su decisión, los aficionados del Bayern aguardan con expectación para ver si Zidane aceptará el desafío de dirigir al club bávaro en la próxima temporada.