El grande de Europa que quiere fichar a David De Gea el próximo verano

El portero español termina contrato con los Red Devils en verano del 2023 y se maneja la posibilidad de que pueda irse para cambiar de aires

El grande de Europa que quiere fichar a David De Gea en verano El grande de Europa que quiere fichar a David De Gea en verano

Según informó el diario italiano Calcio Mercato, la Juventus de Turín es uno de los clubes interesados en hacerse con los servicios de David De Gea en el próximo mercado de fichajes de verano y con el objetivo de seguir reforzando su plantilla para cumplir su principal objetivo: Volver a ganar la Serie A italiana.

Calciomercato confirmó que el portero español es uno de los principales deseos de la Vecchia Signora en el próximo mercado de fichajes de verano debido a su impresionante rendimiento en Inglaterra desde que llegó al Manchester United y por su situación contractual.

La Juventus de Turín, nuevo candidato para fichar a David De Gea

El portero español termina contrato con los Red Devils en verano del 2023 y se maneja la posibilidad de que pueda irse para cambiar de aires, por lo que el club inglés también está buscando un sustituto.

La Juventus de Turín lo quiere debido a que Szczesny termina contrato en verano del 2024 y se maneja la posibilidad de que pueda irse del club en los próximos mercados. David De Gea sería el reemplazante ideal debido a que tiene mucha experiencia en el primer nivel y que le puede ofrecer mayor solidez defensiva que le polaco.

Últimas noticias

Comentarios recientes