Dos grandes del Calcio pugnan por Tahith Chong

El holandés termina contrato y no tiene intención de renovar con los diablos rojos

Dos grandes del Calcio pugnan por Tahith Chong / Metro.co.uk Dos grandes del Calcio pugnan por Tahith Chong / Metro.co.uk

Tahith Chong es una de las grandes promesas del Manchester United pero de un tiempo a esta parte la relación con el club se ha venido rompiendo hasta el punto de rechazar renovar su contrato, que actualmente termina el próximo verano. El prometedor extremo holandés saldrá del equipo inglés con la carta de libertad bajo el brazo y ya son muchos los grandes clubes que ya han llamado a sus puertas, las propuestas más interesantes le llegan desde el Calcio italiano.

Tal y como apunta Calciomercato, uno de los máximos pretendientes del futbolista es la Juventus de Turín, pero lo cierto es que no está solo en la puja por el futbolista ya que Antonio Conte, que lo conoce de su paso por la Premier League, también está dispuesto a incorporarlo a la plantilla del Inter de Milán en el próximo mercado de verano. Con 20 años, Chong no termina de dar el salto que esperaba al primer equipo de los diablos rojos y este sería uno de los motivos por el que ha decidido no ampliar su contrato con los de Old Trafford.

Uno de los principales problemas a los que se enfrentan ambos clubes transalpinos es a las enormes exigencias económicas que tiene el futbolista holandés ya que con tan sólo 20 años, no acepta ninguna propuesta que no incluya unos dos millones de euros netos por temporada, es decir, un salario de auténtico crack para estos clubes. Chong juega con que no costaría nada su traspaso ya que llegaría gratis y por este motivo quiere un salario mucho más elevado del que percibe en la actualidad.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Atalanta y PSG se enfrentarán mañana miércoles, en su partido correspondiente a los Cuartos de final de la Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes