Los dos grandes clubes europeos que quieren fichar a Hirving Lozano

Tras las polémicas declaraciones del futbolista mexicano, la puerta de salida del SSC Napoli se ha abierto de par en par.

facebook twitter whatsapp Comentarios
Hirving Lozano podría salir del SSC Napoli próximamente. Foto: Getty
Hirving Lozano podría salir del SSC Napoli próximamente. Foto: Getty

Hirving Lozano podría salir del SSC Napoli el próximo verano. Dos grandes clubes europeos ya habrían preguntado por la situación del mexicano.

El ‘Chucky’ Lozano desató la polémica hace unos días tras unas declaraciones sobre su futuro. Como explicamos en fichajes.net, el futbolista abría las puertas de salida del SSC Napoli, en busca de un club algo mayor.

Estas declaraciones, lógicamente, no han sentado bien en la ciudad napolitana. A pesar de que no sería su intención, Hirving Lozano hirió el orgullo de los aficionados del SSC Napoli con sus palabras. Muchos dicen que, indirectamente, el mexicano declaró que el conjunto italiano no es un gran club dentro del panorama europeo.

Hirving Lozano llegó a Nápoles en 2019, cuando el club italiano pagó 35 millones de euros al PSV Eindhoven para cerrar el fichaje del mexicano. Tras una primera temporada algo discreta, el ‘Chucky’ Lozano terminó de explotar la temporada pasada. Con quince goles anotados entre todas las competiciones, Hirving Lozano se acercó a los números conseguidos en el PSV Eindhoven.

En la presente temporada, el atacante mexicano suma tres goles y dos asistencias en 16 partidos. Hirving Lozano es una pieza clave en los planes de juego de Luciano Spalletti y, salvo algunos partidos, Hirving Lozano suele ser titular en el ataque napolitano.

No obstante, con sus últimas declaraciones ha abierto la puerta a una posible salida a ‘un club mayor’.

Los dos clubes europeos que siguen a Hirving Lozano

-Manchester United: En Old Trafford estarían muy interesados en cerrar la llegada del atacante mexicano. A sus 26 años, Hirving Lozano ya no es la eterna promesa de México, sino que es una realidad.

-Inter de Milán: Como hemos contado en fichajes.net, Hirving Lozano sería el plan B de la directiva nerazzurra si Lorenzo Insigne no ficha por el conjunto de Milán.