Los dos grandes clubes de Inglaterra que quieren fichar a Serge Gnabry

El jugador alemán sigue sin renovar con el Bayern de Múnich y podría regresar a la Premier League seis años después.

El jugador alemán podría regresar a la Premier League. Foto: Getty El jugador alemán podría regresar a la Premier League. Foto: Getty

Serge Gnabry tiene todas las papeletas para ser el protagonista de uno de los culebrones del próximo verano. El futbolista sigue sin renovar con el Bayern de Múnich y dos grandes clubes de la Premier League siguen la situación del jugador.

El futuro de Serge Gnabry continúa en el aire. El extremo alemán del Bayern de Múnich tiene contrato en vigor con el conjunto bávaro hasta junio de 2023, aunque podría abandonar Alemania en el próximo mercado de verano, ya que cuenta con poderosas ofertas procedentes de Inglaterra.

Tal y como te informamos en fichajes.net, la directiva del Bayern de Múnich continúa trabajando para llegar a un acuerdo con Serge Gnabry y dejar zanjado el tema de la renovación del jugador. Julian Nagelsmann está muy contento con su rendimiento y el deseo del entrenador y la directiva bávara es que el joven alemán siga vistiendo los colores del Bayern de Múnich.

Sin embargo, tal y como explicó el entrenador del conjunto bávaro, la permanencia o no de Serge Gnabry en el club depende única y exclusivamente de lo que él quiera y decida. Por tanto, por muchas ofertas que realice el Bayern de Múnich, Serge Gnabry tiene la última palabra. El jugador cuenta con dos importantes ofertas procedentes de Inglaterra y podría volver a la Premier League.

Los dos grandes clubes de la Premier League que quieren a Serge Gnabry

-Arsenal: El conjunto londinense estaría interesado en cerrar la vuelta de Serge Gnabry. El jugador alemán ya vistió la elástica del club gunner, donde incluso jugó en las categorías inferiores. Tras abandonar el Emirates Stadium en 2016, el futbolista podría regresar a la que fue su casa durante cinco años.

-Liverpool: El conjunto de Jürgen Klopp tiene todas las papeletas para hacerse con el fichaje de Serge Gnabry. Ante la más que posible salida de Sadio Mané y Mohamed Salah en un futuro muy cercano, el Liverpool necesita renovar su tridente ofensivo. Con Diogo Jota o Luis Díaz en la plantilla, Serge Gnabry sería la pieza perfecta para formar un nuevo tridente de ataque letal en Anfield.

Últimas noticias

Comentarios recientes