Los dos grandes clubes que pujan por Dodô

Según informa Ekrem Konur, dos grandes clubes europeos habrían hecho ofertas formales por Dodô. Sin embargo, ambas habrían sido rechazadas.

Dodô podría abandonar el Shakhtar este verano. Foto: Getty Dodô podría abandonar el Shakhtar este verano. Foto: Getty

El Shakhtar Donetsk, desde hace varios años, tiene un modelo de fichajes muy marcado. Fichan a jóvenes promesas brasileñas, procedentes del Brasileirao, y luego las venden por una gran cantidad de dinero a clubes europeos más potentes.

Esto ocurrió con las ventas de Fred, Willian, Fernandinho, Douglas Costa… Varios talentos brasileños que llegaron a la Premier League por precios desorbitados, otorgándole gran beneficio económico al club ucraniano.

Dicha fórmula puede volver a repetirse. En este caso, el fichaje sería Dodô. El lateral derecho brasileño, de 22 años de edad, fichó por el Shakhtar Donetsk en enero de 2018, aunque no fue hasta el verano de 2019 cuando se incorporó al club ucraniano.

Según informa Ekrem Konur, dos grandes equipos de Europa habrían realizado ofertas formales para hacerse con su fichaje, pero el Shakhtar Donetsk habría rechazado ambas. El equipo ucraniano pide 40 millones por Dodô.

Los dos equipos que han realizado ofertas por Dodô

-Tottenham: El conjunto inglés ofreció 20 millones de euros por hacerse con los servicios del lateral brasileño. El Tottenham cuenta en esa posición con Aurier y Doherty, pero necesitan un salto de calidad considerable para aspirar a cotas mayores en esta temporada.

-Bayern Münich: El gigante alemán también estaría interesado en fichar a Dodô. En su caso, realizaron una oferta superior a la del Tottenham, pero también fue rechazada. Ambos conjuntos ya saben qué cantidad deben poner sobre la mesa para hacerse con el fichaje del joven brasileño.

Últimas noticias

Comentarios recientes