Los dos grandes clubes que pujan por Maripán

El central chileno está jugando a un nivel espectacular

Guillermo Maripán con la camiseta del Alavés. Foto: Depor.com Guillermo Maripán con la camiseta del Alavés. Foto: Depor.com

Una de las grandes revelaciones de la Liga española es sin duda Guillermo Maripán, quien está haciendo una impresionante temporada en las filas del Deportivo Alavés, por lo que ha hecho surgir el interés de clubes muy potentes de Europa. El central chileno se ha destapado como un futbolista contundente que maneja muy bien el balón en los pies y los de Mendizorroza pueden llenar sus arcas a su costa.

Según informa MundoDeportivo, tanto AS Roma como West Ham se han fijado en el central del club vasco para reforzar sus respectivas plantillas en el próximo mercado de verano y lo cierto es que son dos entrenadores que conocen de sobra la Liga española como Claudio Ranieri y Manuel Pellegrini, por lo que siempre tienen un ojo puesto en los talentos de esta competición. Ambos clubes tienen recursos de sobra para hacer efectivo este fichaje pero el Alavés no está dispuesto a dejar marchar fácilmente al chileno y apunta a que si finalmente sale, será la venta más cara de la historia del club.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Levante y Celta de Vigo cerrarán mañana la séptima jornada de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes