Los grandes de España ya conocen el precio de salida del Pacha Espino

El jugador uruguayo podría salir del Cádiz CF en el próximo mercado de fichajes estival.

facebook twitter whatsapp Comentarios
El jugador uruguayo podría salir del Cádiz CF. Foto: Marca
El jugador uruguayo podría salir del Cádiz CF. Foto: Marca

Tal y como avanzan en Diario de Cádiz, Alfonso Pacha Espino podría abandonar el club cadista en el próximo mercado de fichajes estival. Manuel Vizcaíno, presidente del Cádiz CF, ha confirmado que dicha salida podría producirse en el caso de que una oferta de 7 millones de euros llegue a las oficinas del antiguo Ramón de Carranza.

Alfonso Pacha Espino ha sido, sin duda alguna, uno de los hombres más destacados del Cádiz CF en la recién finalizada campaña. Incluso por encima de Conan Ledesma, el lateral izquierdo uruguayo ha sido el jugador que más minutos ha disputado de la entidad amarilla.

Con contrato en vigor hasta el próximo 30 de junio de 2023, este es el último verano que tiene el Cádiz CF para sacar rédito económico con la venta del futbolista charrúa ya que, salvo sorpresa, éste no renovará contrato.

Por ello, grandes clubes del panorama español andan tras la situación de Alfonso Pacha Espino. Tal y como informamos en fichajes.net, el Sevilla FC es uno de ellos, ya que el charrúa es del gusto de Julen Lopetegui. Otro de los clubes que siguen al jugador es el Real Betis, ya que el futbolista del Cádiz CF podría ser el sustituto de Álex Moreno en el caso de que éste abandone el Benito Villamarín.

-El Atlético de Madrid, la ilusión del jugador

Tal y como informamos en fichajes.net, Alfonso Pacha Espino declaró recientemente su ilusión de defender la elástica del conjunto colchonero. Sin embargo, no parece que el jugador sudamericano se encuentre en los planes de la directiva.