Los grandes de Europa ya conocen el precio de Luis Díaz

El atacante colombiano, que llegó a Portugal en verano del 2019 desde el Junior de Barranquilla por 7.22 millones de euros, tiene 31 goles y 14 asistencias en 107 partidos disputados con el conjunto portugués

Los grandes de Europa ya conocen el precio de Luis Díaz Los grandes de Europa ya conocen el precio de Luis Díaz

Luis Díaz se ha convertido en uno de los jugadores más interesantes fuera de las cinco grandes ligas. Su rendimiento, tanto en el FC Porto como en la selección colombiana, ha llamado la atención de varios de los mejores equipos del mundo que necesitan incorporar un extremo desequilibrante con capacidad de marcar la diferencia en cualquier escenario.

El atacante colombiano, que llegó a Portugal en verano del 2019 desde el Junior de Barranquilla por 7.22 millones de euros, tiene 31 goles y 14 asistencias en 107 partidos disputados con el conjunto portugués, con grandes actuaciones en la UEFA Champions League y siendo uno de los líderes del equipo de Sergio Conceicao. Por otro lado, cuenta con 7 goles en 26 partidos disputados con la selección absoluta de su país, con la que fue goleador –junto a Leo Messi- de la Copa América pasada.

El precio de Luis Díaz

Sus actuaciones lo han colocado en la mira de varios grandes de Europa como FC Barcelona, Chelsea, Bayern Múnich y Liverpool, que quiere intentar su fichaje en el mercado de fichajes de verano del 2022, por lo que el FC Porto ha tomado la decisión de fijar su precio de venta agregando que termina contrato en verano del 2024.

Según informó A Bola, Los Dragones han fijado el precio de Luis Díaz en 80 millones de euros para el próximo mercado de fichajes de verano, un precio muy alto para cualquier club importante y con el que se aseguran recibir una buena cantidad de dinero por su principal estrella ofensiva.

Por otro lado, el Porto intentará extender el vínculo con el colombiano para que se quede un par de temporadas más en el club y que su precio suba de manera exponencial. El problema es que el propio jugador está interesado en cambiar de club en verano.

Últimas noticias

Comentarios recientes