Los grandes de Europa ya conocen el precio de salida de Mykhaylo Mudryk

El Shakhtar Donetsk ya ha fijado el elevado precio de salida de su gran estrella, Mykhaylo Mudryk, perseguido por los clubes más grandes de Europa.

Mykhaylo Mudryk, jugador del Shakhtar Donetsk. Foto: MARCA Mykhaylo Mudryk, jugador del Shakhtar Donetsk. Foto: MARCA

Mykhaylo Mudryk es uno de los jugadores de moda en Europa. El futbolista del Shakhtar Donetsk ha despertado el interés de los clubes más grandes del continente y los dirigentes del club ucraniano ya le han fijado el precio de salida. Como no podía ser de otro modo, dicho precio es muy elevado.

Tal y como hemos informado en fichajes.net, hasta el Real Madrid se ha interesado por la situación de Mykhaylo Mudriyk. El jugador ucraniano ha tenido la oportunidad de demostrar su gran valía ante el equipo blanco en la Champions League y su enorme rendimiento lo han catapultado a lo más alto.

Según ha confirmado el propio director deportivo del Shakhtar Donetsk, grandes clubes de Europa como Manchester City o Manchester United también han preguntado por él. En Italia también existe un gran interés por el joven futbolista, pero las ofertas recibidas hasta el momento son muy bajas. Según han indicado en Calciomercato, los clubes de la Serie A deberán aumentar sus pujas para que haya alguna posibilidad de que el jugador abandone Ucrania para llegar a Italia.

-Precio de salida y destino probable

Sin embargo, parece que el destino más probable del joven futbolista será la Premier League, debido a las altas pretensiones económicas que exige el Shakhtar Donetsk, que solo podrían igualarlas los clubes de Inglaterra. Para la dirección del club ucraniano, tan sólo Vinicius, Rafael Leao y Kylian Mbappé están a un nivel superior a Mykhaylo Mudryk en su demarcación. Ni siquiera Antony, jugador del Manchester United que costó 100 millones de euros, está a un nivel parecido.

Por ello, no parece que el jugador vaya a salir de Ucrania por una cantidad inferior a los 70-80 millones de euros.

Últimas noticias

Comentarios recientes