Los dos grandes de Europa que se pelean por Sergej Milinković-Savić

El mediocampista serbio, que está jugando como interior dentro del 4-3-3 de Sarri, ha producido 5 goles (3 anotaciones y 2 asistencias) en 8 partidos disputados en este comienzo de temporada en la Serie A

Los dos grandes de Europa que se pelean por Sergej Milinković-Savić Los dos grandes de Europa que se pelean por Sergej Milinković-Savić

Sergej Milinkovic-Savic es uno de los nombres propios en este comienzo de temporada en la Serie A. Después de dos temporada donde bajó su nivel de manera considerable, el serbio se ha convertido en uno de los jugadores más importantes dentro del sistema de juego de Maurizio Sarri en la Lazio, que viene de conseguir un gran triunfo ante el Inter de Milán en la Serie A.

El mediocampista serbio, que está jugando como interior dentro del 4-3-3 de Sarri, ha producido 5 goles (3 anotaciones y 2 asistencias) en 8 partidos disputados en este comienzo de temporada en la Serie A y ha comenzado a llamar nuevamente la atención de varios equipos importantes de Europa, que lo ven como un futbolista interesante para un proyecto con expectativas más altas que la Lazio, que todavía está lejos de ser un equipo capaz de ganar la primera división italiano y de ser un constante en la UEFA Champions League.

Según informó CalcioMercato, dos grandes de Europa están siguiendo de cerca de Sergej Milinkovic-Savic para reforzar su zona de volantes e intentarán negociar con la Lazio en el próximo mercado de fichajes de verano. El único problema es que el conjunto italiano quiere 70 millones de euros por su estrella, un precio bastante alto para cualquier equipo importante. El contrato del serbio termina en 2024, por lo que no hay apuros para venderle.

Los dos grandes de Europa que quieren a Milinkovic-Savic

-Liverpool: Siguen buscando un mediocampista de un perfil más llegador en la zona de volantes después de perder a Wijnaldum. Es una opción interesante, pero su precio complica cualquier operación a menos que consigan vender a otro jugador importante.

-Juventus de Turín: Un viejo deseo de Marotta. Allegri quiere un mediocampista más para su zona de máquinas y el serbio encaja a la perfección con Manuel Locatelli.

Últimas noticias

Comentarios recientes