Los dos grandes de Europa que siguen a Antony, estrella del Ajax

El joven talento brasileño está comenzado a llamar la atención de los mejores equipos del mundo.

Los dos grandes de Europa que siguen a Antony, estrella del Ajax Los dos grandes de Europa que siguen a Antony, estrella del Ajax

Antony se ha convertido en una de las sensaciones del balompié europeo desde su llegada al Ajax de Amsterdam desde el Sao Paulo en verano del 2020. Su talento ha acaparado todas las miradas de todo el mundo debido a que no ha necesitado tiempo de adaptación al ritmo que se juega en la élite a nivel de clubes.

El impacto del brasileño es impresionante porque, además de ganarse el puesto como titular en el equipo de Erik Ten Hag, se ha convertido en uno de los jugadores más desequilibrantes del mundo. Tiene 3 goles y 2 asistencias en 9 partidos disputados esta temporada, produciendo tres anotaciones en la misma cantidad de partidos en la UEFA Champions League. Un futbolista que está destinado a ser de los mejores del mundo.

Por esa razón, Antony es uno de los objetivos de los grandes equipos de Europa de cara al próximo mercado de fichajes de verano. Según la información de CalcioMercato, el brasileño está en la mira de dos equipos importantes de cara a reforzar sus ataques y renovar la zona de los extremos.

Su contrato termina en 2025, por lo que todo parece indicar que cualquier equipo que lo quiera fichar tiene que hacer una gran inversión para sacarlo del Ajax, que tampoco tiene muchas intenciones de venderlo en este momento.

Los dos grandes de Europa que siguen a Antony, estrella del Ajax

-Bayern Múnich: Nagelsmann quiere un extremo que pueda ocupar el rol de Kingsley Coman, quien dejará el club en los próximos mercados. El brasileño gusta mucho en Baviera debido a que es rápido y vertical.

-Manchester City: Pep Guardiola quiere seguir agregando talento a su ataque y, ante la posible salida de Raheem Sterling, Antony parece una opción interesante para la rotación. No se pisaría con nombres como Jack Grealish y Phil Foden.

Últimas noticias

Comentarios recientes