Los dos grandes de Europa que tienen en la mira a Sergi Roberto

El lateral derecho, que se formó como mediocampista, termina contrato en verano del 2022 y todo parece indicar que se irá gratis.

Los dos grandes de Europa que tienen en la mira a Sergi Roberto Los dos grandes de Europa que tienen en la mira a Sergi Roberto

El FC Barcelona y Sergi Roberto no llegaron a un acuerdo en la primera reunión para negociar su renovación. El español, que salió de la cantera del club, está dispuesto a bajarse el salario en un 50%, pero quiere que el club le haga un contrato de larga duración para poder retirarse vistiendo los colores en el club de su vida y el club parece que no está dispuesto a ofrecerle más de dos años.

El lateral derecho, que se formó como mediocampista, termina contrato en verano del 2022 y todo parece indicar que se irá gratis para otro en ese mismo periodo, lo que sería un duro golpe para el FC Barcelona debido a que perdería a uno de sus capitanes y a una pieza importante en el vestuario. Joan Laporta busca reemplazantes para no tener muchos problemas en el futuro.

Por otro lado, y según la información que manejamos en Fichajes.net, Sergi Roberto está en la mira de dos equipos importantes de Europa para llegar en el próximo mercado de fichajes de verano. Es una opción interesante debido a su polivalencia y su condición de agente libre. Los dos clubes que están interesados son los siguientes:

Los dos grandes de Europa que tienen en la mira a Sergi Roberto

-Manchester City: Un viejo deseo de Pep Guardiola. El entrenador catalán lo ve como una incorporación interesante para tener mayor variedad en la rotación tanto en el lateral derecho como en el mediocampo. Un futbolista que él mismo debutó y con el que siente que puede seguir potenciando su idea.

-Arenal: Mikel Arteta lo sigue de cerca debido a que es un perfil que puede replicar el rol de Takehiro Tomiyasu como lateral derecho y que también puede ofrecerle rotación en el mediocampo, donde solo cuenta con Thomas Partey y Granit Xhaka como variantes en esa primera línea.

Últimas noticias

Comentarios recientes