Los grandes fichajes que están a un paso de cerrarse en la Premier League

La Premier League es el campeonato que más se ha movido en este mercado de fichajes y, en este momento, todavía hay operaciones que están cada vez más cerca de concretarse.

Los grandes fichajes que están a un paso de hacerse en la Premier | FOTO: LYON Los grandes fichajes que están a un paso de hacerse en la Premier | FOTO: LYON

La Premier League, como ha sido habitual en los últimos años, es el campeonato que más ha movido dinero en el actual mercado de fichajes. Los movimientos de nombres como Donny Van de Beek, Ferran Torres, Thiago Alcántara, Rodrigo Moreno, Nathan Aké, Gareth Bale, Sergio Reguilón, James Rodríguez, Allan, Kai Havertz, Thiago Silva, Timo Werner y Ben Chilwell son solo algunos de los nombres que han cambiado de equipo en esta campaña. Pero, como si fuera poco, todavía hay algunos movimientos importantes que están a un paso de hacerse y que podrían agregarle mucha más calidad a varios equipos de la primera división inglesa.

Por esa razón hemos hecho una lista con los cinco fichajes más importantes que, en este momento, se están cocinando en la Premier League:

-Houssem Aouar al Arsenal: El volante francés es el principal objetivo del Arsenal de Mikel Arteta. La llegada de Lucas Paquetá al Lyon, parece que la operación está cada vez más cerca de concretarse. Se maneja que el Aouar estaría llegando por 50 millones de euros, lo que sería un movimiento más que interesante para un Arsenal que todavía necesita mejorar muchas posiciones para poder pelear por entrar a la próxima Champions League.

-Ousmane Dembélé al Manchester United: El extremo francés se ha convertido en el principal objetivo de Ole Gunnar Solskjaer, después de la negativa de Jadon Sancho que parece que será imposible de adquirir en este mercado. El Manchester United estaría negociando con el Barcelona su incorporación. Se habla que Ismaila Sarr sería la opción por si no llega Dembélé.

-Carlos Vinícius al Tottenham: El delantero brasileño sería una de las últimas incorporaciones del Tottenham en este mercado. Se habla de que llegaría como cesión con opción a compra al finalizar la temporada. Se convertiría en una variante para Harry Kane en la delantera. El Benfica necesitaría venderlo debido a que perdió los ingresos de la Champions League.

-Nicolás Tagliafico al Manchester City: Pep Guardiola está interesado en fichar a un lateral izquierdo y todo parece indicar que el argentino llegaría para reforzar dicha zona. Es un perfil que le gusta al Manchester City y por el cual ya estarían negociando. Otro nombre que suena es el de David Alaba, pero que se ha complicado por la falta de tiempo para negociar con el Bayern Múnich.

-Luka Jovic al Manchester United: El Manchester United es el principal candidato para hacerse con los servicios de Luka Jovic, quien se ha convertido en un nuevo descarte del Real Madrid y no continuaría en el club. El conjunto ingles estaría interesado en ofrecer una oferta de una cesión con opción a compra obligatoria para la próxima temporada.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Bayern de Múnich y Atlético de Madrid jugarán mañana su primer partido de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes