Dos grandes de Italia se pelean por Mauro Icardi

El delantero argentino podría regresar a la Serie A tras su paso por el París Saint-Germain, donde ha perdido muchísima importancia esta temporada

Dos grandes de Italia se pelean por Mauro Icardi / Elintra.com Dos grandes de Italia se pelean por Mauro Icardi / Elintra.com

Mauro Icardi podría estar viviendo sus últimos meses en el París Saint-Germain dado que allí no está teniendo la importancia que tuvo la pasada temporada y podrían estar interesados en escuchar propuestas para dejarlo marchar en el próximo mercado de transferencias de verano. El argentino ha dado un bajón de rendimiento bastante evidente y no está al nivel que mostró la pasada temporada donde todo lo que tocaba era gol, este año está teniendo muchos problemas de regularidad y se ha visto reflejado en su continuidad en el once parisino.

Según cuenta 'Calciomercato', el delantero argentino podría terminar saliendo del Parque de los Príncipes en cuanto se abra el mercado de verano dado que se encuenta en la agenda de dos clubes italianos como son la Juventus de Turín y la AS Roma, quien desean mejorar sus respectivas delanteras. Los bianconeros quieren otro delantero para la próxima temporada que acompañe a Álvaro Morata y Cristiano Ronaldo y han pensado en Icardi dada su experiencia en el campeonato italiano y por su gran olfato goleador.

Por su parte, la Roma desea dar un giro en su plantilla, concretamente en su ataque dado que quiere desprenderse de Edin Dzeko por los problemas que tienen con él. Si el bosnio termina saliendo su sustituto en la plantilla sería el jugador del PSG. Eso sí, ninguno de estos clubes tendrá fácil firmarlo dado que el PSG pagó 55 'kilos' por él y desea recuperar la mayor parte.

-Existen más clubes al acecho

Como decimos, existen otros clubes interesados en Mauro Icardi, aunque de momento no han dado un paso al frente como han hecho bianconeros y giallorossos. Este sería el caso del AC Milán, quien estaría echando un ojo al argentino para reforzar su ataque el próximo año pero de momento no pueden hacer movimientos hasta que no acabe la temporada y vean en que posición han terminado ya que sería necesario que entrasen en Champions para firmarlo.

Últimas noticias

Comentarios recientes