Los dos grandes jugadores que intentó fichar el Espanyol

El entrenador y el director deportivo hablaron directamente con los dos futbolistas, pero ninguno de ellos fichará por el Espanyol

El RCD Espanyol ha adquirido en propiedad a Diego López y Pablo Piatti (cedidos la pasada temporada), mientras recupera a Sergio García. Sin embargo, los objetivos del club catalán en este mercado de fichajes son mucho más ambiciosos.

Según ha revelado el diario As, el Espanyol negoció directamente con Ever Banega y Borja Valero. En concreto, Quique Sánchez (entrenador) y Jordi Lardín (director deportivo) conversaron con estos jugadores y les explicaron el proyecto deportivo del club. Según el citado diario, su discurso convenció tanto a Banega como a Valero, pero el límite salarial impuesto por la Liga impidió el acuerdo en el aspecto económico con los futbolistas al margen de su hipotético traspaso.

Posteriormente, el mediapunta argentino fichó por el Sevilla, mientras el centrocampista español de la Fiorentina sigue en el punto de mira de otros clubes como el Inter de Milán.

Últimas noticias

Comentarios recientes