Los dos grandes objetivos belgas del Valencia

Ambos futbolistas estarán presentes en el Mundial de Rusia

Marcelino García Toral, Peter Lim y, en resumen, el Valencia CF, quieren hacer fichajes del nivel de la temporada que vivirán el curso que viene. Con la mirada puesta en la Champions y con el claro objetivo de ser incómodos en Copa y Liga, el cuadro ‘ché’ planea cerrar incorporaciones de mucho nivel durante el verano. Los dos últimos en sonar así lo demuestran: Thomas Meunier y Thorgan Hazard.

Tal y como explica ‘Superdeporte’, la secretaría técnica del Valencia tiene como prioridad estival la llegada del lateral belga del París Saint-Germain. Teniendo en cuenta que Marcelino necesita reforzar el carril diestro de la defensa y que el internacional flamenco puede que no entre en los planes de Tuchel, desde Mestalla ven importantísima su llegada en invierno.

Por otro lado, el fichaje de Hazard está algo más condicionado. El joven extremo belga gusta mucho al Valencia, pero sólo irá a por él si Gonçalo Guedes termina no quedándose en Paterna. Sea lo que sea que termine ocurriendo, está claro que la idea ‘ché’ es montar un gran equipo.

Últimas noticias

Comentarios recientes