Los dos grandes perjudicados por el fichaje de Aleix Vidal

La llegada del jugador del Barça obliga a un lateral hispalense a tener que salir este verano

Aleix Vidal (Sevilla FC) Aleix Vidal (Sevilla FC)

Aleix Vidal ha vuelto al Sevilla FC para ser titular. Y el Sevilla le ha fichado para exactamente lo mismo: para darle las riendas de un proyecto muy ilusionante y para convertirle en un futbolista muy importante para el modelo de Machín. Es por eso que resulta imposible no pensar en aquellos jugadores que salen claramente perjudicados por su fichaje. Sobre todo, en uno.

Jesús Navas: Su pretemporada está siendo tan ilusionante que muchos hasta se han atrevido a decir que será clave y determinante en el particular sistema de Pablo Machín. Sin embargo, con Vidal fichado para jugar exactamente en su posición se hace complicado imaginarse a Navas siendo titular. Suplente quizás sí, pero… ¿para ser indiscutible?

Sébastien Corchia: Tras completar una buena primera temporada en Nervión, se esperaba que la segunda fuera aún mejor, aunque está claro que entre él, Navas y Vidal alguien deberá salir. Con minutos en los dos partidos ante el Újpest resulta evidente que Machín confía en él, pero no parece que vaya a jugar mucho después de anunciarse el último fichaje hispalense.

Últimas noticias

Comentarios recientes