Los dos grandes perjudicados por la llegada de Álvaro Morata

El delantero español ha desplazado a dos de sus compañeros al banquillo

Miguel Angel de Miguel Casas | 18 Apr 2019 | 11.14
twitter tiktok instagram instagram Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

La Liga
1 X 2
Osasuna Atletico Madrid
12/05/26 21:30:00
2.50 3.30 2.75

La llegada de Álvaro Morata al Atlético de Madrid durante el pasado mercado invernal ha supuesto una losa demasiado pesada para el delantero croata Nikola Kalinic, que apenas ha disputado 1.000 minutos en lo que va de temporada, 100 de ellos en los últimos 11 partidos, justo desde que el jugador español viste la camiseta rojiblanca.

Kalinic llegó el pasado verano procedente de Milan, en una operación por la que el conjunto madrileño pagará 20 millones que difícilmente serán recuperables visto el rendimiento del jugador balcánico, que tan sólo ha sido capaz de anotar cuatro goles y repartir una asistencia en los 23 partidos que ha disputado a las órdenes de Diego Pablo Simeone.

El otro gran perjudicado es un Ángel Correa cuya llegada de Morata y el paso de Simeone al cuatrivote ha dejado al jugador argentino sin hueco en el once inicial, en una situación que Correa conoce a la perfección ya que en los años que lleva en el club rojiblanco no ha tenido la oportunidad de ganarse al técnico albiceleste.

Pronósticos deportivos
FC Barcelona
VS
Real Madrid
La Liga EA Sports 10/05/2026 22:00
Barcelona gana al descanso
Rayo Vallecano
VS
Girona
La Liga EA Sports 11/05/2026 22:00
Rayo Vallecano o Empate
Celta Vigo
VS
Levante
La Liga EA Sports 12/05/2026 20:00
Ambos equipos anotan