Los dos grandes porteros que estudia el Inter

El club italiano busca un nuevo cancerbero en el mercado de fichajes

Spalletti / Inter Spalletti / Inter

El Inter de Milán tiene por delante una misión muy importante. El combinado italiano necesita incorporar en el mercado estival a un nuevo portero de garantías, que asegure la meta italiana a corto y largo plazo. La edad de Samir Handanovic se presenta como un problema, y es por ello que necesita como sea conseguir un reemplazo de garantías.

Según ‘La Gazzetta dello Sport’, el club interista ya maneja dos nombres importantes. El primero de ellos, sería Alphonse Areola, portero del Paris Saint-Germain que no parece ser la apuesta de futuro de Thomas Tuchel en el cuadro francés. También, en dicha lista, encontramos a Alessio Cragno. El portero del Cagliari es una de las opciones que más gusta en el Inter de Milán, especialmente por su precio.

La llegada de Cragno al Inter de Milán tendría un coste cercano a los 20 millones de euros. Una cifra que obligaría a su contratación prácticamente de inmediato (en el mercado invernal), ya que su reciente convocatoria con Italia no hace más que dibujar un avance considerable en su carrera.

Últimas noticias

Comentarios recientes