Las dos grandes renovaciones que realizará el Chelsea

El Chelsea renovará a dos de sus grandes jugadores ante el temor de que se marchen

Movimiento estratégico en Londres. El Chelsea FC ha iniciado contactos con dos de sus mejores jugadores para renovar sus vínculos contractuales. El gran temor del cuadro londinense porque sus jugadores decidan poner rumbo a España obliga a una mejora de sus contratos, la cual evite que la fuga de realice de una forma "sencilla". Estos son los casos de los exatléticos Diego Costa y Thibaut Courtois, quienes se sentarán próximamente a negociar sus nuevos contratos como 'blues'.

Según informa Telegraph, el Chelsea ha sabido valorar el gran trabajo realizado por ambos esta misma temporada, donde han sido piezas fundamentales en la remontada del club londinense. Sin embargo, el interés de dos clubes españoles por dichos futbolistas también han terminado de concretar las negociaciones. Concretamente, el Atlético de Madrid acercó posturas en verano por Diego Costa. La operación no llegó a buen puerto y los colchoneros ficharon a Kevin Gameiro. No obstante, ante la posible marcha de Fernando Torres, el Atlético se volvería a plantear la contratación del internacional español. Thibaut Courtois, en cambio, es un viejo anhelo del Real Madrid. El portero belga lleva varias temporadas en la lista blanca, y se presume que el próximo verano negociarían su fichaje.

Dichas renovaciones unirían a los jugadores al club para un largo periodo. Sus contratos finalizaban en 2019 y la intención del Chelsea FC es prolongar dichos contratos hasta 2021, eso sí, con su respectivo aumento de salario.

Últimas noticias

Comentarios recientes