Los dos grandes de la Serie A que queiren fichar a Julián Álvarez

Sus dos goles ante Boca Juniors en el último Superclásico Argentino recorrieron todo el mundo, hasta el punto de su nombre comenzó a aparecer en la agenda de varios equipos importantes de Europa

Los dos grandes de la Serie A que queiren fichar a Julián Álvarez Los dos grandes de la Serie A que queiren fichar a Julián Álvarez

Julián Álvarez se ha convertido en una de las sensaciones de Sudamérica en los últimos meses. Pese a debutar muy joven en el primer equipo de River Plate (en enero del 2019 pasó a la plantilla del equipo principal desde las categorías inferiores), es en este momento que se ha ganado el corazón de todos en Argentina, siendo uno e los líderes ofensivos del conjunto de Marcelo Gallardo y siendo parte de las convocatorias de la selección albiceleste de la mano de Lionel Scaloni.

Sus dos goles ante Boca Juniors en el último Superclásico Argentino recorrieron todo el mundo, hasta el punto de su nombre comenzó a aparecer en la agenda de varios equipos importantes de Europa que lo ven como la próxima gran perla argentina.

Julián Álvarez tiene 23 goels y 21 asistencias en 85 partidos con River Plate. Sus números son muy buenos, por lo que su salida del club está cada vez más cerca de concretarse, agregando de que termina contrato en verano del 2022 y su club está intentado renovarle para sacar una buena cantidad de dinero por él.

Según informan varios medios de comunicación en Italia, el argentino se ha convertido en el principal objetivo de dos de los clubes más importantes de Italia, que quieren hacer una inversión importante para sacarlo de Buenos Aires. Los clubes son los siguientes:

Los dos grandes de la Serie A que queiren fichar a Julián Álvarez

-AC Milan: El principal interesado debido a que tiene un año siguiéndole de cerca. Encaja en el perfil de futbolsitas que están fichando en los últimos años y es un delantero que puede suplir en el corto plazo de Giroud e Ibrahimovic.

-Inter de Milán: Quieren repetir la fórmula Lautaro Martínez con Racing. Ficharlo en este momento y comenzar a darle minutos para que se convierta en un jugador importante en la élite.

Últimas noticias

Comentarios recientes