El grave error que cometería el Barcelona con el fichaje de Martial

El Barcelona ha mostrado interés por su falta de calidad ofensiva y las constantes lesiones que han sufrido en el tiempo reciente

El grave error que cometería el Barcelona con el fichaje de Martial El grave error que cometería el Barcelona con el fichaje de Martial

Según informó el diario deportivo Ara, el FC Barcelona ha comenzado negociaciones con el Manchester United para vender a Ousmane Dembélé en el mercado de fichajes invernal que comenzará el día de mañana, donde están dispuestos a escuchar la oferta de los Red Devils y donde podría entrar la ficha de Anthony Martial en calidad de cedido hasta el verano como opción para abaratar el precio.

El atacante francés, que no entra en los planes de Ralf Rangnick y que no está teniendo continuidad desde hace más de un año, quiere salir de Old Trafford lo más pronto posible pensando en explotar a nivel individual y tener la oportunidad de jugar en la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Un error que no se puede cometer

El Barcelona ha mostrado interés por su falta de calidad ofensiva y las constantes lesiones que han sufrido en el tiempo reciente, agrengando que necesitan salir a toda costa de la ficha de Dembélé para poder inscribir a Ferran Torres para la segunda parte de la temporada. Bajaar el margen salarial es clave, por lo que salir de Ousmane es el primer objetivo, después vendrán el resto.

Pero, más allá de que es una oportunidad para matar dos pájaros de un tiro a nivel deportivo y económico, la contratación de Martial, sea como fichaje o en calidad de cedido, sería un grave error de la directiva de Joan Laporta, quien no puede tomar decisiones desesperadas en este momento.

Martial es un atacante con talento, pero que ha bajado mucho su nivel en los últimos años. Solo ha jugado 10 partidos en lo que va de temporada y anotando un solo gol. Y es que nunca se ha destacado por ser un goleador:

-Olympique Lyon: 4 partidos y 0 goles

-AS Mónaco: 70 partidos y 70 goles

-Manchester United: 268 partidos y 79 goles.

El francés no es mal futbolista, pero no es lo que necesita el Barcelona, por lo que solo llegaría para ocupar el rol de un canterano que puede mostrar un nivel inferior pero que a nivel de perfil si que encaje en la idea.

Después del fichaje de Ferran Torres, el conjunto azulgrana tiene que fichar un delantero centro que pueda prometer una buena cantidad de goles pensando en seguir subiendo posiciones en La Liga y pelear por el título de la UEFA Europa League. Por lo que la apuesta debe ser por un jugador de ese estilo y no del de Martial.

Últimas noticias

Comentarios recientes