El grave error que explica el momento de forma del PSG

El PSG suma duros fracasos en la Supercopa de Francia y en la Copa nacional. Ambos se pueden explicar debido al grave error cometido por la directiva.

El tridente parisino no es suficiente para dar buenas sensaciones. Foto: Getty El tridente parisino no es suficiente para dar buenas sensaciones. Foto: Getty

Desde que el PSG decidió despedir a Thomas Tuchel como entrenador del conjunto parisino, el tiempo ha decidido darle la razón al técnico alemán. Los aficionados del equipo francés se tiran de los pelos tras los numerosos éxitos cosechados por Thomas Tuchel y tras las estrepitosas caídas sufridas por su equipo.

A nivel táctico, el PSG es un mar de dudas. A pesar de contar con grandes estrellas en su plantilla como Leo Messi, Kylian Mbappé, Neymar, Marco Verratti, Ángel Di María, Marquinhos, Wijnaldum, Achraf y un largo etcétera, el juego de los parisinos no termina de convencer y con el Real Madrid a la vuelta de la esquina, las dudas en París están por la nubes.

Desde que el presidente del PSG decidió despedir a Thomas Tuchel del cargo de entrenador, la suerte ha sido dispar para ambos bandos. El técnico alemán consiguió alzarse con la Champions League y con la Supercopa de Europa en el banquillo del Chelsea. Mientras tanto, el PSG no lograba ganar la Ligue 1 tras ser superado por el LOSC Lille, equipo que también consiguió levantar la Supercopa de Francia superando a los parisinos. Por si fuera poco, el equipo galáctico cayó eliminado en la Copa de Francia 2022.

-Mauricio Pochettino, en duda

La etapa de Mauricio Pochettino en el banquillo del PSG no está siendo muy laureada y el papel del equipo en Champions League será vital para tachar de éxito o fracaso su andadura por el banquillo parisino.

Últimas noticias

Comentarios recientes