El grave problema de Fernando Torres en el Atlético

El icono del Atlético de Madrid atraviesa uno de sus peores momentos como futbolista

El pasado verano Atlético de Madrid y Fernando Torres llegaron a un acuerdo para renovar el contrato del futbolista. El delantero madrileño de 32 años, es el ídolo de la afición rojiblanca, y su continuidad en el Vicente Calderón fue aplaudida por muchos. El Cholo Simeone fue uno de los grandes protagonistas de dicha historia, ya que decidió contar con Torres para esta temporada.

Sin embargo, la historia ha sido muy distinta. El 9 rojiblanco ha disputado 21 partidos esta temporada, pero la gran mayoría de ellos saliendo desde el banquillo, lo que ha provocado que la cifra goleadora del héroe español de la Eurocopa 2008 esté bajo mínimos: tres tantos, algo que no se ha recordado nunca a un Torres que siempre ha tenido cierta facilidad para el gol.

El jugador finaliza contrato el próximo 30 de Junio de 2017, y varios son los clubes que continúan interesados en hacerse con sus servicios. Visto el rendimiento del jugador, y la confianza en claro descenso por parte del entrenador del Atlético, tanto para Torres como para el propio club, lo mejor sería separar sus caminos por segunda vez, aunque en esta ocasión no exista opción de retorno futuro.

Últimas noticias

Comentarios recientes