Grealish, el último capricho de Pep Guardiola

El técnico catalán quiere mejorar su plantilla con la llegada del extremo inglés, quien está llamando la atención de los grandes con un rendimiento increible

Grealish, el último capricho de Pep Guardiola / Cadenaser.com Grealish, el último capricho de Pep Guardiola / Cadenaser.com

Pep Guardiola ha selañado a Jack Grealish como el nuevo capricho del Manchester City en los próximos mercados de transferencias. El futbolista inglés lleva un par de temporadas dejando bien claro que es un futbolista top y lo más normal es que el Aston Villa no pueda retenerlo mucho más tiempo a pesar de tener contrato con ellos hasta el 30 de junio de 2025 puesto que su crecimiento es impresionante y son muchos los equipos que ya se han fijado en él.

Según informó 'The Independent', el técnico catalán estaría realmente interesado en completar su plantilla con la llegada del internacional inglés ya que se un jugador que tiene un potencial extraordinario y que puede dar un paso al frente firmando por un club con mayores aspiraiciones deportivas que el Aston Villa. Actualmente no parece que los villanos estén muy dispuestos a dejarlo marchar como cualquier cosa y todo parece indicar que no bajarán sus expectativas económicas ni un sólo euro.

-Un fichaje complicado y caro

Como decimos, Grealish es un futbolista totalmente importante para el Aston Villa, de hecho, esta temporada ya ha marcado cuatro goles y ha proporcionado seis asistencias en ocho encuentros de Premier League. El futbolista de 25 años no parece que vaya a presionar tampoco su salida, aunque es consciente de que llegar a un club como el Manchester City le puede proporcionar mucha más repercusión mediática y convertirlo en un futbolista top.

En principio los 'villanos' no estarían dispuestos a sentarse a negociar con el City la salida de su jugador, de hecho, todo parece indicar que no aceptarían menos de 100 millones de libras (es decir, casi 120 millones de euros al cambio) por desprenderse de sus servicios.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes