Gregorio Manzano confirma que algunos españoles pudieron jugar en China

El técnico español da nombres de jugadores que pudieron marcharse a China

Gregorio Manzano, ex entrenador del Shanghai Shenhua chino, habló en una entrevista concedida para Marca Plus, revista digital del diario Marca, en la que confirmó que algunos jugadores de la Liga Santander sonaron para reforzar una Superliga China que continúa con sus locuras económicas para conseguir a jugadores europeos con el objetivo de continuar su desarrollo.

En dicha entrevista, el técnico andaluz se aventuró incluso a dar nombres. “Siempre han salido nombres de la Liga con posibilidades de ir allí, pero los que más cerca estuvieron de fichar fueron Artiz Aduriz, Fernando Torres, Mario Suárez y Gabi.” Manzano, que fue nombrado mejor técnico de la Superliga China, tuvo palabras de elogio para dicha competición. “Potencial económico tienen de sobra, ya que existen jugadores allí cobrando lo que Messi o Ronaldo, pero otra cosa es que ellos aceptaran irse a una liga menor y dejar de competir y luchar por grandes objetivos”.

La Superliga China ha invertido en estos últimos meses hasta 230 millones de euros en fichajes, siendo Tévez, Oscar o Alexandre Pato alguno de los más sonados. Y a buen seguro que no serán los últimos en dar el salto a la multimillonaria liga asiática.

Últimas noticias

Comentarios recientes