Gregorio Manzano nuevo entrenador del Sevilla

El Sevilla ha contratado a Gregorio Manzano como nuevo entrenador tras destituir en la jornada de ayer a Antonio Álvarez.

El Sevilla ha contratado a Gregorio Manzano como nuevo entrenador tras destituir en la jornada de ayer a Antonio Álvarez.

Gregorio Manzano es el nuevo entrenador del Sevilla. El conjunto hispalense perdió ayer en su visita al Hércules de Alicante por 2-0, lo que provocó la destitutción de Antonio Álvarez como técnico del equipo andaluz.

Antonio Álvarez estaba en la cuerda floja tras el mal juego desplegado por su equipo desde que él asumió el mando. Los malos resultados cosechados, que llevaron a los de Nervión a quedar fuera de la fase final de la Champions League, han sido también claves para que Del Nido haya tomado esta decisión.

Gregorio Manzano llega a Sevilla con un currículum importante ya que el club rojiblanco será el decimoséptimo equipo que dirigirá como primer entrenador. Anteriormente destaca el trabajo que realizó en otros equipos de Primera División como el Real Valladolid, Racing de Santander, Atlético de Madrid, Málaga o Mallorca.

Goyo se mantuvo como entrenador del club balear entre las temporadas 2006-10, consiguiendo durante la pasada campaña que los mallorquines alcanzasen los puestos de Europa League, tras perder en los minutos de descuento de la última jornada de Liga su plaza en la Champions League, precisamente una plaza que quedó en favor del Sevilla.

Gregorio debutará en el Borussia Dortmund vs Sevilla del próximo jueves 30 de septiembre en partido correspondiente a la fase de grupos de la Europa League.

Últimas noticias

Comentarios recientes