Gremio cierra otro fichaje de lujo junto a Santos Borré

El cuadro de Renato Gáucho no deja de conseguir incorporaciones de muchísimo nivel

Gremio cierra otro fichaje de lujo junto a Santos Borré "Foto: Pronosticos Futbol" Gremio cierra otro fichaje de lujo junto a Santos Borré "Foto: Pronosticos Futbol"

Gremio quiere terminar de revolucionar el panorama actual de la Serie A brasileña. El conjunto de Porto Alegre es otro de los equipos que quieren apuntarse a la élite del país con una serie de fichajes que están convirtiendo el plantel de Renato Gáucho en uno de los más temidos de todo el continente.

El fichaje que ya tienen cerrado en Gremio es el de Rafael Santos Borré. El delantero de River Plate y uno de los mejores arietes del continente reforzará el ataque de los brasileños, pero no será el único. Al delantero colombiano se sumará otra figura de mucha entidad en el balompié europeo y sudamericano como es Rafinha. El lateral que defendió los colores del Bayern de Múnich y más recientemente del Flamengo también será refuerzo de Gremio y hará crecer el nivel del equipo.

Rafinha es uno de esos experimentados defensores que son muy difíciles de superar, un futbolista que siempre se exprime hasta el último segundo para evitar el peligro rival y que contiene una serie de habilidades más que interesantes en el apartado ofensivo. Buen centrador, potente en la conducción, veloz, muy físico...

Y podría haber un tercero

Pero mucho ojo, porque si Rafael Santos Borré y Rafinha ya son dos fichajes más que interesantes para cualquier equipo del continente sudamericano que quiera aspirar a cosechar títulos nacionales e internacionales, más aún lo podría ser un tercer nombre que se maneja en las oficinas de Gremio: el de Douglas Costa, que no ha cuajado en su regreso al Bayern de Múnich.

Mucho cuidado porque estamos ante uno de los mejores equipos del continente de acabar confirmando estas incorporaciones.

Últimas noticias

Comentarios recientes