El Gremio cierra el fichaje de Miller Bolaños

Rechazó ir al fútbol chino

El delantero ecuatoriano Miller Bolaños ha dejado el Emelec para fichar por el Gremio de Porto Alegre. El veráatil ariete refuerza así a uno de los mejores equipos del campeonato brasileño y deja tras muchos rumores su país.

Si había un jugador cotizado en Ecuador ese era Miller Bolaños. El delantero, titular indiscutible con su selección, había recibido numerosas ofertas en las últimas semanas una vez que se supo que quería dejar Emelec. A pesar de que sonó para equipos importantes como el Espanyol, finalmente ha sido Gremio el que se ha hecho con sus servicios a cambio de una cantidad algo inferior a los cinco millones de euros. El punta ya ha pasado el reconocimiento médico con su nuevo club y ha sido presentado.

El fútbol chino, muy de moda en las últimas fechas por sus millonarios traspasos, estuvo a punto de truncar la llegada de Bolaños a Brasil, pero el ecuatoriano no tenía ninguna intención de salir hacia el país asiático y finalmente cumplió su deseo de firmar por un gran club sudamericano. Su salto a Europa se retrasa al menos hasta que finalice la próxima liga brasileña que está a punto de comenzar.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Huesca y Atlético de Madrid jugarán mañana miércoles, su encuentro de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes