Gremio de Porto Alegre aprieta por el fichaje de Douglas Costa

El brasileño está cerca de convertirse en la principal estrella de Gremio de Porto Alegre para la próxima temporada.

Gremio de Porto Alegre aprieta por el fichaje de Douglas Costa Gremio de Porto Alegre aprieta por el fichaje de Douglas Costa

Según ha anunciado el periodista especializado en fichajes Nicolo Schira, Gremio de Porto Alegre está haciendo todo lo posible para cerrar el fichaje de Douglas Costa para la segunda parte de la temporada y convertirse en el principal candidato a ganar la Copa Sudamericana y el Brasileirao. Un fichaje que podría romper con el mercado sudamericano para esta temporada.

El Gremio de Porto Alegre tiene un contrato listo por tres temporada y está esperando que la Juventus de Turín de luz verde para que se realice el fichaje cuando termine la temporada en el balompié europeo, momento en el que termina su cesión con el Bayern Múnich. Por otro lado, se maneja que, si el conjunto italiano no lo quiere vender, el conjunto brasileño le ofrecería una oferta de cesión hasta final de temporada y haciéndose cargo de un tercio de su sueldo actual. Douglas Costa estaría dispuesto a bajarse el salario para jugar en Brasil y demostrar su talento al máximo nivel sudamericano.

Últimas noticias

Comentarios recientes