Gremio presiona al Barça

El equipo brasileño se pone duro con el conjunto azulgrana

El FC Barcelona ha acelerado su maquinaria para tratar de hacer efectivo cuanto antes el fichaje de Arthur Melo, actual futbolista del Gremio de Porto Alegre. La reciente lesión de Carles Aleñá, que permanecerá varios meses fuera de los terrenos de juego, ha hecho que el club azulgrana piense en acelerar la llegada del centrocampista brasileño al Camp Nou, aunque lo brasileños tienen mucho que decir sobre esta operación.

Romildo Bozan, presidente del equipo brasileño, ha concedido una entrevista al medio 'Esportes' en la que afirma que no tiene pensado dejar salir a su estrella antes de lo pactado con el conjunto catalán, "La prensa de España habla tanto sobre el caso de Arthur que la gente tiene algún miedo, pero nosotros esperamos que lo que se ha firmado se cumpla. Confiamos en que no habrá ninguna negociación, ningún acuerdo nuevo". De este modo, el presidente brasileño pone en jaque a la directiva azulgrana que pensaba en el brasileño para este mismo mercado.

El Barça confía en lograr hacer entrar en razón al presidente brasileño ya que cree que Arthur es necesario para el próximo proyecto ya que atesora mucha calidad en sus botas y un fútbol muy similar al que desplegaba Andrés Iniesta en el Camp Nou.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes