Griezmann y Messi demuestran su compromiso con el Barça

El delantero francés anotó el tercer gol de su equipo ante el Villarreal

"Griezmann y Messi demuestran su compromiso con el Barça. Foto: Getty Images" "Griezmann y Messi demuestran su compromiso con el Barça. Foto: Getty Images"

El Barça se niega a dar por perdida la liga. El conjunto catalán venció de manera contundente al Villarreal (1-4) tras superar un partido complicado en el que podrían haber dicho prácticamente adiós al título liguero. Aunque las opciones del equipo de Quique Setién sean remotas, todavía no hay que dar nada por perdido. Con aún doce puntos en juego, el FC Barcelona ha demostrado que aún seguirá peleando y contará con la implicación de Leo Messi y de Antonie Griezmann.

Desde principios de temporada se venía hablando que la relación entre el francés y el argentino no era la mejor posible. Gran parte de la prensa deportiva del país especulaba que no había sintonía entre ambos futbolistas, pero el choque contra el Villarreal ha demostrado que se equivocaban. El tercer gol del Barça ha terminado con un abrazo entre ambos futbolistas, que tenía como objetivo disipar las dudas que rondaban sobre su relación.

El tercer tanto, mencionado anteriormente, fue fruto de la conexión entre ambos atacantes. Messi cedió el balón para un Griezmann que picó con gran calidad el esférico para batir a Sergio Asenjo. Un tanto importante, que daba tranquilidad al Barça para afrontar el final de partido, ante uno de los rivales más en forma del campeonato – que de hecho todavía no había perdido ningún partido.

De esta manera, con la liga prácticamente perdida, el Barça tratará de luchar por la Champions, que se disputará el próximo mes de agosto. El equipo de Quique Setién deberá primero afrontar la vuelta de octavos de final con el Nápoles, antes de pensar en los cuartos de final. Un objetivo difícil, el de ser campeones de Europa, aunque no imposible, con el que intentarán disipar todas las dudas que se tienen sobre el ambiente del vestuario.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Inter y Getafe se encontrarán mañana miércoles, 5 de agosto de 2020, en un nuevo encuentro de la UEFA Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes