Griezmann renueva con el Atlético hasta 2022

El francés ha pasado en unos días de verse en el United a prolongar su estancia con los colchoneros

Juan Llano | 12 Jun 2017 | 20.02
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Atlético de Madrid y Antoine Griezmann han firmado prolongar la vinculación contractual del francés un año más de los cuatro que estaban fijados hasta hoy, hasta llegar a 2022. Se cierra así un agitado capítulo preveraniego donde 'Grizi' ha estado a un paso de fichar por el Manchester United y ha terminado cambiando de postura tras conocerse el fallo del TAS en contra del Atlético sobre la sanción de la FIFA sin fichar.

Esta renovación, que todavía no ha sido anunciada públicamente por las partes firmantes, aparece ya en todos los medios deportivos españoles. Varias fuentes apuntan a que el francés verá incrementado su salario como jugador colchonero, y algunas en concreto, como es el caso del diario 'Marca', recalcan que los devaneos de Griezmann con el United han constituido una estrategia para presionar al Atlético a ofrecer esta lucrativa renovación.

Con un cierto debate sobre la forma en que se cerró esta rúbrica, lo cierto es que el conjunto que dirige el 'Cholo' Simeone recibe una gran noticia a las puertas de un verano difícil. Griezmann se ha convertido en el primer 'fichaje' rojiblanco y asegurará un año más los goles que le han catapultado al estrellato mundial.