Grimaldo sigue ganando puestos en la agenda del FC Barcelona

Los planes de presente y futuro del cuadro blaugrana pasan por sellar una serie de refuerzos

Grimaldo sigue ganando puestos en la agenda del FC Barcelona "Foto: Grada3" Grimaldo sigue ganando puestos en la agenda del FC Barcelona "Foto: Grada3"

La realidad que sigue afectando de forma directa al Fútbol Club Barcelona es que para poder aspirar a todos los títulos posibles, la necesidad de contar con una serie de caras nuevas en todas las líneas del terreno de juego del cuadro culé.

El conjunto que entrena Xavi Hernández presenta una serie de carencias más que importantes que mantienen al equipo lejos del liderato de LaLiga Santander y con una situación muy difícil para poder acceder a los octavos de final de la Champions League.

No obstante, la dirección deportiva que comanda Mateu Alemany trabaja para poder sumar esos efectivos y, pese a que la operación de Ferran Torres es la más importante para la actualidad presente del club, otros nombres siguen apareciendo en el día a día del club.

Una opción para la defensa

Sin ir más lejos, una de las posiciones que más ha sufrido en el FC Barcelona en estos últimos meses ha sido la del lateral izquierdo, que ha contado con la presencia de Jordi Alba, pero también con sus problemas físicos.

La regularidad de un jugador que pueda actuar en esa zona y pueda generar esa superioridad es una obligación para el conjunto blaugrana que sigue insistiendo en uno de los nombres más interesantes de su 2022 como es Alejandro Grimaldo.

El lateral zurdo del SL Benfica es uno de esos futbolistas que sienten los colores, desean triunfar en el club de su vida y cuenta con un nivel importante para crecer de la mano de Xavi Hernández en este nuevo proyecto del FC Barcelona.

Últimas noticias

Comentarios recientes