Grimaldo tiene un pretendiente de gran nivel en Italia

El lateral valenciano es una de las grandes gangas del próximo mercado de verano dado que termina contrato con el Benfica

Héctor Andreu | 27 Oct 2022 | 15.05
facebook twitter whatsapp Comentarios
Grimaldo tiene un pretendiente de gran nivel en Italia / Besoccer.com
Grimaldo tiene un pretendiente de gran nivel en Italia / Besoccer.com

Alejandro Grimaldo es uno de los laterales zurdos más interesantes de la actualidad gracias a su impresionante nivel en el Benfica, esto sumado a su situación contractual hacen de él una de las mejores oportunidades de mercado para el próximo verano. El futbolista valenciano termina contrato con los lisboetas y todo parece indicar que no va a prolongar más tiempo su estancia en Lisboa ya que está preparado para una gran salto en su carrera.

Según cuenta 'Calciomercato', uno de los clubes que está deseando echar el guante al lateral zurdo valenciano es la Juventus de Turín, quien desea reestructurar su plantilla en el próximo mercado de verano debido a la malísima temporada que están realizando este año. Los italianos van a despedirse tanto de Álex Sandro como de Juan Cuadrado por lo que van a necesitar un nuevo jugador de banda y Alejandro Grimaldo se convierte en una de las mejores opciones, tanto deportiva como económicamente.

-Está listo para un salto en su carrera

Después de varias temporadas en el Benfica donde ha sido una de sus principales estrellas prácticamente desde que llegó, Alejandro Grimaldo ya está preparado para dar el gran salto en su carrera y fichar por uno de los grandes clubes del planeta. En los últimos meses son muchos los clubes que han tanteado su contratación, Manchester United, Chelsea, Newcastle United, París Saint-Germain... a todos ellos ahora se suma la Juventus de Turín.