El Guangzhou ofrece 30 millones por Hulk

Scolari se lo quiere llevar a China

El Guangzhou Evergrande chino está detrás del delantero del Zenit de San Petesburgo, Hulk, por el que podrían ofrecer 30 millones de euros. El brasileño es la gran estrella de su equipo y de todo el campeonato ruso y no parece fácil sacarlo de allí.
Se avecina un nuevo movimiento millonario en el mercado chino. El elegido no es otro que Hulk, delantero del Zenit al que pretende el Guangzhou Evergrande. Según anuncia el diario 'Record' portugués, el conjunto asiático estaría dispuesto a depositar 30 millones de euros para hacerse con sus servicios. Además le prometería un salario estatosférico al internacional brasileño. El campeón chino, que quiere establecer una hegemonía tanto en su país como en el continente, es uno de los más adinerados que existen.
Una baza a favor del proyecto millonario del Guangzhou es que su entrenador es Luis Felipe Scolari, exseleccionador brasileño y que conoce al futbolista del Zenit a la perfección. El equipo ruso no necesita vender para cuadrar sus cuentas, pero Hulk ha manifestado en alguna ocasión su deseo de salir por los continuos gritos racistas que recibe por lo que la opción del fútbol chino puede ser una que satisfaga a a todas las partes.

Últimas noticias

Comentarios recientes