El Guangzhou ya piensa en el sustituto de Scolari

El entrenador brasileño ya desveló que no seguía en el club chino

Héctor Andreu | 23 Oct 2017 | 11.09
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Guangzhou Evergrande se ha vuelto a alzar como campeón de la Super Liga China, buena parte de culpa la tiene su entrenador, Luis Felipe Scolari, que la pasada semana confirmó que no seguiría en su cargo tras tres años en el banquillo del club. El conjunto asiático ya está buscando nuevos entrenadores para hacerse cargo de su plantilla y uno de los nombres que más suenan es el de Thomas Tuchel, quien ha sido vinculado recientemente al futuro del Bayern de Múnich.

El extécnico del Borussia Dortmund parece quien tiene todos los boletos para erigirse en el nuevo entrenador del siete veces campeón de la Superliga china. Tras la destitución de Carlo Ancelotti del Bayern de Múnich se informó que el alemán tendría muchas posibilidades de recalar en el gigante germano el próximo verano. Según desvela el diario Marca, la decisión sobre el relevo de Scolari ya fue tomada hace meses, y hay quien señala incluso que el propio Scolari es conocedor del nombre de quien le reemplazará a partir de la próxima temporada.

Recordemos que Thomas Tuchel salió del Borussia Dortmund a final de la pasada temporada por desavenencias con la directiva del club tras dos años muy buenos al frente del equipo alemán.