Guardiola abre la puerta de salida para Ferran Torres

El técnico catalán es consciente de que hay negociaciones por el futbolista valenciano y ha querido dar su opinión al respecto

Héctor Andreu | 23 Dec 2021 | 14.36
facebook twitter whatsapp Comentarios
Guardiola abre la puerta de salida para Ferran Torres / Cope.es
Guardiola abre la puerta de salida para Ferran Torres / Cope.es

El FC Barcelona está realmente cerca de hacerse con los servicios de Ferran Torres en cuanto el mercado de fichajes se abra el próximo mes de enero, el Manchester City está dispuesto a escuchar ofertas y parece que habría un preacuerdo ya pactado entre ambos clubes. El futbolista valenciano siempre ha gustado mucho en la dirección deportiva catalana y creen que es el jugador idóneo para reforzar su ataque de cara a la próxima temporada.

Ante las supuestas informaciones que ponen a Ferran en el Camp Nou, Pep Guardiola ha salido en rueda de prensa para hablar de las negociaciones y lo cierto es que ha sorprendido a todos. El técnico catalán es conocido por estar muy ''enamorado'' del juego del futbolista valenciano, pero en sus últimas declaraciones le ha abierto las puertas de salida de par en par. "Todavía no es oficial. Soy consciente de que Barça y City están negociando y que se podría cerrar en cualquier momento. Eso es todo lo que sé. Personalmente, quiero la felicidad de todos mis jugadores y si Ferran no está feliz, lo mejor para él es marcharse. No somos un club que retenga jugadores en contra de su voluntad."

-Las cifras del posible acuerdo

Se habla de que el FC Barcelona estaría dispuesto a pagar un fijo de 55 millones de euros y unos variables de 10 millones de euros más al Manchester City para hacerse con los servicios de Ferran Torres. El futbolista vería incrementado su salario, pero esto no ha salido a la luz, actualmente cobra 3,7 millones de euros en el Etihad Stadium. El valenciano no está contento con el poco protagonismo que tiene bajo las órdenes de Pep Guardiola y este es el motivo por el que está dispuesto a recalar en el Camp Nou.