Guardiola elige a Toni Kroos

Prefiere fichar al alemán que a Pogba

Según apunta el Daily Star, Toni Kroos puede ser uno de los primeros fichajes del Manchester City para la próxima temporada, Josep Guardiola ha pedido al jugador del Real Madrid y quiere que sea uno de los líderes del centro del campo en su nuevo proyecto.

Guardiola conoce bien a Kroos. Ya trabajó con él en el Bayern Munich y sabe que es posible que salga del Real Madrid. El alemán puede cambiar de aires tras conquistar la Champions League y está en la lista de transferibles del club blanco. Su venta no es prioritaria, pero si llega una buena oferta los blancos negociarán. Guardiola cree que el centrocampista se adaptaría a la perfección a su idea de juego y sabe que su fichaje sería menos costoso que el de Pogba. El jugador de la Juventus también es uno de los candidatos para reforzar la medular del City, pero Guardiola no está seguro que su incorporación sea tan rentable en calidad-precio.

El objetivo del City es ganar la Premier y sobre todo luchar por clasificarse para la final de la Champions. El equipo necesita reforzarse ya que el entrenador español quiere que los Citizens ofrezcan un juego mucho más atractivo que en la etapa Pellegrini. Kroos es el elegido.

Últimas noticias

Comentarios recientes